Estoy especializada en derecho civil y en derecho de consumo, así como en asuntos penales relacionados con las anteriores materias.
El derecho de familia incluye materias tales como divorcios, relaciones extramatrimoniales, impago de pensiones, modificación de medidas, alimentos, herencias, liquidación de gananciales, o declaraciones de incapacidad.
Desde el despacho se ofrecen servicios integrales en el asesoramiento y defensa de cualquier asunto relacionado con el derecho de familia, gestiones extrajudiciales, judiciales y administrativas.
Desde el despacho se ofrecen servicios de asesoría y defensa en cuestiones de derecho civil, como contratos, testamentos y herencias, compraventas, arrendamientos, desahucios, división de patrimonios, comunidades de propietarios, reclamaciones de cantidad, accidentes de circulación, o propiedad, entre otras materias.
El ámbito del derecho de consumo incluye materias tales como garantía en la compra de bienes y en la contratación de servicios, responsabilidad por productos defectuosos, vicios de la construcción, acciones de responsabilidad, reclamaciones por la prestación de servicios: de suministros (como telefonía, gas, electricidad o agua); financieros; transportes; agencias de viaje; servicios a domicilio, etc.
Esta especialización se debe fundamentalmente a mi larga experiencia como árbitro representante de los consumidores en la Junta Arbitral de Consumo de Alicante y en la Junta Arbitral de Consumo de Benidorm, así como por mi actividad en el ámbito del asociacionismo de consumo.
Desde el despacho también se ofrece asesoramiento y defensa en algunas cuestiones penales tales como:
Si tiene dudas relacionadas con los servicios
La especialización y el conocimiento sobre las materias es fundamental para una buena defensa.
No dude en contactar con el despacho para consultar sobre los servicios prestados a través del formulario de contacto.